This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

8 comentarios to “About”

  1. Raquel Says:

    Qué ganas tengo de tener este libro en mis manos…enhorabuena Fran!!!.

  2. Raquel Says:

    Qué ganas tengo de tener este libro en mis manos… enhorabuena Fran!!!

  3. montse Says:

    La primera sorpresa va ser saber que havies escrit un llibr, perque desconeixia aquest aspecte teu. La segona veure el web i els continguts, que demostren una gran capacitat de recerca, d’interès i d’esforç. Enhorabona per haver pogut publicar-lo i espero ben aviat poder llegir-lo i saborejar-lo.


  4. Hola Fran,
    ahir em va venir a veure el nostre amic David Rodríguez y em va comunicar que havies escrit aquest llibre que ja tinc ganes de llegir.
    com suposo que li ha passat a d’altres, ignorava que tinguessis aquestes inquietuds tan la d’escriptor com de aquests gustos per la història pel tot el qual et felicito i com no, em fa molta més gràcia encara per la temàtica ja que com bé saps, em considero quasi bé filla d’Àger.
    Espero de tot cor que aquest llibre pugui ser reeditat moltes més vegades i si més no, que puguis seguir gaudint d’aquest gran plaer que és escriure i comunicar i de la mateixa manera encomanar-ho als teus lectors.
    Rep les meves sinceres felicitacions i espero ens veiem a Moror o a Àger. Aviseu quan hi aneu.
    Petons i fins aviat

  5. Fran Says:

    Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios y espero que os guste el libro. Os animo a seguir escribiendo y a consultarme cualquier duda que tengais sobre el libro y todo lo que a él se refiere. Aprovecho este mensaje para recomendar otra novela, escrita por un compañero de trabajo, novel como yo. El título es “La daga de los 7 dioses” de Al Segar, seudónimo de Alfred Segarra. Un libro muy interesante que mezcla historia con ficción y del que espero tenga mucho éxito. Para más información mirar el enlace
    http://www.alsegar. blogspot.com
    Gracias a todos y hasta pronto


  6. Gracias por recomendar mi novela ¿Has visto que guapos hemos quedado en las fotos? He colgado algunas en mi blog. A ver cuando sale la revista y vamos directos a la fama(risas). Por fin he encontrado donde escribirte desde tu blog.Un saludo socio.


  7. Hola socio. Me dicen en la cochera que si la foto de la portada de la revista nos la hicieron en la Modelo, porque parece que estemos en el trullo. La verdad es que con todas las que nos hecharon podrían haber escogido otra. Le pedí el cd con la recopilación de todas las fotos y no me han hecho ni caso. ¿Has vendido muchos libros? Yo puse los míos en consignación en dos librerías tal y como digo en la entrevista pero no va nadie a comprarlos. Desde que salió la revista he vendido solo seis libros a los compañeros que veo por las mañanas en la cochera. Tendré que ir un día y montar una paradita.Un saludo

  8. Fran Says:

    Ya se puede comprar El señor de Àger en La Casa del Libro!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: